Pide ayuda para localizar a su novio desaparecido; lo encuentra casado y con hijos

Rachel Waters y Paul McGee/ Foto: Twitter

La pareja mantenía una relación en China pero ninguno era originario de aquel país; tras realizar un viaje a su ciudad natal, él nunca volvió

La historia de Rachel Waters, una joven estadounidense que actualmente reside en Shenzhen, China, se ha vuelto viral, pues, se trata de un caso que pasó de ser un reporte de desaparición, al descubrimiento de una infidelidad y una traición.

Según The New Zealand Herald, la mujer nacida en Estados Unidos, mantenía una relación con el británico Paul McGee y ambos residían en China. No obstante, el hecho de que el joven viajara de regreso a su ciudad natal y no volviera cuando lo habían pactado, llevó a Waters a pedir ayuda en redes sociales para localizarlo.

Te puede interesar: Viral: es atacado por orangután; quería grabar contenido para sus redes

De este modo, escribió en un grupo comunitario de Facebook de la ciudad de Norwich (lugar al que habría viajado su pareja) su situación. Según The Sun, la publicación que ya fue eliminada y que estaba acompañada de una fotografía de ambos en el país asiático, decía:

“Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril de visita y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”.

Un amigo de la esposa de McGee, vio la publicación y reveló que estaba casado y con hijos. Según la noticia, el joven comentó que la situación no le parecía graciosa.

“¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China”

Posteriormente, los amigos señalaron que el hombre se encontraba trabajando en Shenzhen cuando comenzó la pandemia por Coronavirus, lo que lo mantuvo atrapado allá.

Te puede interesar: Empleado de Disneylandia arruina propuesta de matrimonio

De esta manera, comenzó una relación con Rachel, según lo declarado. Rachel eliminó la publicación y ha decidido no hablar sobre los informes de los medios.

Por otro lado, un amigo comentó para The Sun, que:

“Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó, y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos”

Asimismo, señaló que no había superposición entre ambas relaciones.

En tanto, la madre de McGee dijo para el mismo medio, que ya conocía las publicaciones de Waters pero se negó a comentar más al respecto.

En redes sociales los usuarios han mostrado apoyo a Waters, afirmando que “se merece algo mejor” y que McGee sólo debía ser honesto. Otros, sin embargo, culpaban a la chica de no haber “verificado” sus antecedentes antes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.