¿Paty Navidad admite existencia del COVID?

Paty Navidad. Foto: Archivo

“Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió desde sus supuestas historias de Instagram.

Patricia Navidad presuntamente reapareció en redes sociales con un polémico mensaje en el que admite la existencia del Covid-19 tras haber sido hospitalizada a raíz de un contagio en las grabaciones de “MasterChef Celebrity”.

A través de una cuenta de Instagram atribuida a la actriz, que había permanecido inactiva en la red desde hace semanas tras ser suspendido su perfil después de volver a dar su postura sobre el virus, Paty envió un mensaje a sus seguidores y les recomendó cuidarse de la enfermedad.

Asimismo, aparentemente eliminó todas las publicaciones anteriores.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió desde sus historias de Instagram.

Foto: Instagram

Incluso, más tarde (en sus historias de Instagram), dio promoción al programa en el que participa “MasterChef Celebrity”.

Fue la semana pasada cuando trascendió que la salud de la también cantante se había complicado a raíz del Covid-19, por lo que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de México.

“Iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, dio a conocer la revista TVNotas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.