¡Papa Francisco recibe un gran regalo!: un jersey de Messi autografiado

Foto: Twitter

Como es bien sabido, el Papa Francisco es aficionado del fútbol, por lo que este regalo de Jean Castex, rápidamente se volvió una noticia

Fue durante la mañana de este lunes que el primer ministro de Francia, Jean Castex, visitó el Vaticano y mantuvo una conversación privada con el Papa Francisco, que duró alrededor de 35 minutos. Posteriormente, el pontífice recibió un regalo un poco inusual: una camiseta firmada por el futbolista argentino Lionel Messi, quien es su compatriota.

Como es bien sabido, el papa es aficionado del fútbol, por lo que seguramente recibir este obsequio enmarcado en un vidrio mostrando el número 30 y la firma de Messi, quien juega en el Paris Saint-Germain, fue un momento muy especial.

Foto: Twitter

Francisco, de 84 años, en una ocasión calificó al jugador argentino como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos; posteriormente, lo conoció. El papa, durante toda su vida, ha apoyado al club porteño San Lorenzo de Almagro.

Además de este jersey, el ministro francés quien estaba de visita en el Vaticano y Roma, con motivo de las celebraciones del centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Francia y la Santa Sede, le regaló una edición de 1836 de “Notre-Dame de Paris”, la clásica novela de Víctor Hugo, ambientada en París de 1482.

Tras reunirse con el papa, Castex recorrió la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Con información de CNN

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.