Pablo Montero pide perdón tras cambiar la letra del Himno Nacional

Foto: Twitter

“Si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia, una disculpa a mi país”, escribió el cantante.

Pablo Montero fue duramente criticado luego de entonar el Himno Nacional durante el partido entre Santos Laguna y Cruz Azul, y es que el cantante le cambió la letra, lo cual, provocó la molestia de algunos mexicanos.

De inmediato, el artista recibió un sinfín de comentarios en redes sociales. Ahora, Montero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde pide disculpas por su error.

‘Si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia, una disculpa a mi país. Al final de la estrofa canté “Nos convoca a lidiar con valor”, y es “Por el dedo de Dios se escribió”’, se lee en el perfil de la cantante.

Comentarios Divididos

“Cualquier persona se puede equivocar, somos humanos imperfectos… No entiendo porque tanto alboroto con eso. Además es un error, todos cometemos errores”.

“El pedo es que seguro andabas borracho, si estuvieras en tus 5 es imposible equivocarnos con el himno que todos cantamos desde morros. No hay excusas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.