¡OnlyFans cambia las reglas del juego! Prohibirá contenidos sexualmente explícitos

Captura de pantalla website

La empresa se retira del negocio de la pornografía; será a partir de octubre cuando sus creadores tendrán prohibido publicar material con contenido sexualmente explícito

En octubre, la compañía prohibirá a los creadores de contenido la publicación de material con contenido sexualmente explícito en la página web, misma que muchos trabajadores sexuales utilizan para la venta de, justamente este tipo de contenido, a sus denominados fans. Sin embargo, aún podrán compartir fotografías de desnudos y videos, siempre y cuando vayan de acuerdo a las nuevas políticas de la plataforma, así lo aseguró la compañía el día de hoy.

La popularidad de este servicio de redes sociales, ha tenido un gran alcance durante el periodo de pandemia, tanto para trabajadores sexuales, como para músicos e influencers en línea, que suelen agregar un costo para brindar el acceso a contenido exclusivo, fotografías, videos o cualquier otro material que normalmente no adquirirían en contenido convencional.

OnlyFans ha alcanzado más de 130 millones de usuarios.

Sin embargo, de la mano con esta popularidad, también llegó el escrutinio social, por lo que ahora, la empresa se está posicionando como un foro para músicos, entrenadores personales y chefs, más que para trabajadores sexuales. Lo anterior, a pesar de que la mayoría de sus más populares creadores de contenido se basan en comportamientos sexuales.

Celebridades como Bella Thorne, Cardi B y Tyga, tienen sus cuentas dentro de la plataforma.

Pero, ¿por qué está cambiando las reglas del juego la popular red social?

Los cambios se están realizando debido a la presión ejercida por los socios bancarios y los proveedores; así lo aseguró la compañía, por lo que ahora se encuentra intentando recaudar dinero de inversores externos. Buscan una valuación de más de mil millones de dólares.

“Con la finalidad de garantizar una sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y de mantener a nuestra comunidad inclusiva de creadores y fans, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”

La compañía es dirigida por su fundador, Tim Stokely, y su dueño Leonid Radvinsky.

OnlyFans, ha destacado por brindar a los trabajadores sexuales “un lugar seguro para realizar su trabajo”. La compañía manejó alrededor de dos mil millones de dólares en ventas el año pasado, y está en camino de generar más del doble, este año.

Por otro lado, la empresa aseguró que estará brindando más información sobre sus nuevas políticas, en los próximos días.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.