¡No se detienen! Aquí los mejores memes de la vacunación para personas de 18 a 29 años en México

Foto: Twitter

Los chavos fueron objeto de burlas, luego de que saliera a relucir que nadie se sabe su CURP y que nadie conoce la palabra “postrado”.

Ahora sí le toca a los que verdaderamente son chavos. Por fin se abrió el registro para la vacunación de las personas de 18 a 29 años, luego de que estos vieran lentamente cómo todos los mayores se vacunaban.

Eso sí, esto no quiere decir que nos vayamos a vacunar pronto, porque todavía falta que terminen con la segunda parte de los de más de 50, además de que terminen la primera dosis de los de más de 40 y, por supuesto, que comiencen con los de más de 30… pero algo es algo… ¿no?

De cualquier manera, mientras llega la vacuna, lo que sí tenemos son los mejores y más recientes memes:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.