“¡No Chayanne, tú no!”: reclaman redes sociales luego de que su nombre se involucrara en Pandora Papers

Foto: Twitter

Chayanne se ha sumado a la lista de celebridades involucradas en la polémica lista donde se muestran casos de evasión de impuestos; las redes sociales lo vuelven tendencia con memes

Las celebridades que se han involucrado en el caso de los “Pandora Papers” ha ido creciendo. Recientes informes, suman al cantante puertorriqueño a la lista donde se señala la evasión de impuestos y paraísos fiscales. Según el diario El País, parte del consorcio periodístico que publicó el pasado domingo el caso, Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, aparece como apoderado de Fentress International S.A., una sociedad panameña.

Dicha publicación, señala que el poder notarial que autorizaba a Figueroa a representar y cobrar a nombre de la compañía en cualquier parte del mundo, así como para pedir préstamos y celebrar contratos, fue disuelta hasta el 2013 desde su registro en agosto 2001.

Debido a lo anterior, las redes sociales no se hicieron esperar para mostrar sus sentimientos encontrados, pues, frases como “¡No Chayanne, tú no!”, “Oh, no ¡Chayanne, no! ¡Chayanne no!” y “¡¿Por qué tú, Chayanne?!”, convirtieron al también bailarín en tendencias, donde se ha mantenido durante todo el día.

Te compartimos algunos de los memes más divertidos:

En los archivos, hay documentos bancarios y comprobantes de domicilio ligados a Chayanne, que aportados para la creación de una compañía en Florida, Eloisa Investments LLC a través del despacho panameño OMC Group en la que su esposa, Marina Elizabeth Figueroa, es accionista y directora.

La compañía, según El País, es propietaria de un apartamento valorado en 500 mil dólares, en las residencias del Hilton Grand Hotel en la Bahía Vizcaína de Miami.

Otras figuras mencionadas en la investigación, son Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Shakira, Ringo Starr y Elton John.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.