Multan a Luisito Comunica por usar celular en Areopuerto (Video)

La infracción, que muchos usuarios de redes calificaron como abusiva, costó al youtuber casi 7 mil pesos

El famoso youtuber Luisito Comunica recibió una multa de 6 mil 930 pesos por utilizar su celular en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano compartió varias historias desde que abordó el avión en Las Vegas, caminando por los pasillos del aeropuerto en Estados Unidos, y hasta que descendió del mismo ya en México. Justo en el momento en que esperaba la entrega de su maleta, un oficial se acercó para sancionarlo.

«Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular», relató el influencer en un inicio.

“Cuando empezó el proceso de la multa yo aún no estaba grabando. Estaba mandando un mensaje”, exllicó en una de sus historias en Instagram.

Luisito resaltó que el policía del aeropuerto le reiteró en diferentes ocasiones «sé quién eres y te voy a multar»; le mencionaba que guardara el teléfono o que la multa «sería más grave».

«Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder», argumentaba el influencer, mientras mostraba a otros usuarios que usaban su teléfono.

Tras esperar cerca de dos horas y media en que se realizara el trámite para recibir la multa, el youtuber tuvo que acudir, acompañado por tres militares» a un cajero para retirar el efectivo, ya que, aparentemente, no contaban con la opción de pagar con tarjeta bancaria.

“Qué absurdo estuvo todo esto, fue completamente personal y con abuso de poder. Nada más a mí me multaron”, enfatizó.

Tras estas situación el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México recordó que ellos no prohíben el uso del celular en áreas abiertas a usuarios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.