Mujer termina con deuda de 49 mil millones de dólares luego de salir de fiesta

Al regresar a casa en California decidió revisar su estado de cuenta bancaria en su celular donde se llevó una terrible sorpresa: un saldo de -49,999,999,697.98 dólares

A veces salimos de fiesta con los amigos y hacemos gastos que no teníamos contemplados gracias al momento de diversión y distracción, sin embargo, ¿gastar casi 50 mil millones de dólares? La única razón es, o fue una fiesta de talla internacional, o hubo un error. Los hechos ocurrieron cuando Maddie McGivern revisó su cuenta bancaria desde su celular, al parecer su noche había costado 49, 999, 999, 697.98 dólares.

Gabe Floress, uno de sus amigos que la acompañaban, compartió un video en TikTok donde aparentemente habían salido la noche del sábado en el que se observaba la reacción de la implicada ante tal deuda.

McGivern, mostró su aplicación bancaria a sus amigos gritando:

“¡Juro por Dios que dice 49 mil millones negativos ¿Qué hago? 49 mil millones negativos”

@gabefloress

We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt #fyppageforyou #fypシ

♬ original sound – gabe
El video se volvió viral con la descripción: “Fuimos al bar y Maddie revisó su teléfono cuando llegamos a casa y tiene una deuda de 50 mil millones de dólares”

En videos donde se muestra la continuación de los hechos, se ven escenas más caóticas donde Maddie grita “¡Tengo una deuda de 50 mil millones de dólares ¿¡Qué haces cuando tienes una deuda de 50 mil millones de dólares!?”

En los comentarios se leían chistes como “al menos eres la persona número uno del mundo en una deuda” y “Gasta $302.02 para que sean los 50 mil millones”

El banco de cabecera de McGivern, confirmó que la cantidad exorbitante fue debido a una falla técnica, a través de un portavoz.

“Tuvimos un problema técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas ahora muestran saldos precisos”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.