Mujer es detenida tras presuntamente asesinar a su esposo que la violentaba

Juana «N» asesinaría a su marido luego de que éste intentara golpearla/Foto: Fiscalía de Chihuahua

Al ser aprehendida, la joven argumentó estar cansada de que su esposo la golpeara constantemente por lo que decidió quitarle la vida con dos impactos de bala

El pasado 18 de julio, Juana «N» quien fue identificada como la presunta responsable del homicidio de su esposo, fue detenida en Ciudad Juárez, Chihuahua. Al momento del arresto, ella argumentó haber disparado porque estaba cansada de las golpizas que recibía por parte de éste. La joven de 24 años de edad, habría disparado dos veces a la cabeza de su marido la madrugada de ese día.

«Cabe señalar que la ahora detenida manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara»

Comunicado de SSP en Chihuahua

Según medios locales y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal, se reportó que el asesinato ocurrió en la colonia Torres del Pri. Asimismo, las autoridades comunicaron que recibieron una llamada a través de la línea de emergencias 911, donde se reportó el homicidio.

Una vez que arribaron al lugar, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre que presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, en la cabeza.

Foto: Fiscalía de Chihuahua

Información de la prensa local, dio a conocer que algunos testigos señalaron a la mujer como la presunta responsable del asesinato, ya que, según comentan, momentos antes habían discutido tras una reunión familiar.

También, se detalló que en dicha pelea, él intentó golpearla, sin embargo, la mujer sacó un arma calibre 9 milímetros con la que presuntamente, le dispararía en dos ocasiones.

El arma fue decomisada por los agentes de SSP en Ciudad Juárez y posteriormente, la mujer detenida en el lugar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.