Mujer encuentra a su pareja teniendo intimidad con la esposa de su primo

Foto: Zócalo

Ante las muestras de apoyo, por parte de los usuarios, la autora de la publicación agradeció a la comunidad de TikTok.

Una mujer compartió un vídeo en su cuenta de TikTok donde señaló que su esposo la engañó con la esposa de su primo. “De esta manera me puedo desahogar, me siento fatal”, es la descripción con la que la joven posteó el material en su perfil.

En la grabación, la mujer relata que encontró a su pareja teniendo intimidad con la esposa de su primo. La joven se muestra más desesperada aún cuando señala que ambos negaron todo.

Te recomendamos leer: Querétaro vs Atlas: Reportan que han identificado a 30 presuntos agresores

“Acabo de encontrar a mi esposo engañándome en mi propia casa, en el cuarto de nuestro hijo, teniendo relaciones con la esposa de su primo. Me siento destrozada, porque los muy cínicos después de que los vi, me lo niegan, y me juzgan de loca”, es el texto con el que el vídeo fue compartido en dicha red social.

Ante las muestras de apoyo, por parte de los usuarios, la autora de la publicación agradeció a la comunidad de TikTok.

“Muchas gracias a todos por sus bonitos mensajes, me hacen mucha ayuda sé que será difícil, pero con su ayuda y la de Dios y mi fortaleza y la mejor”, puntualizó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.