Mujer compra esperma y se insemina viendo tutoriales en YouTube… ¡Ya es mamá!

Comprando en eBay y viendo videos en YouTube, Stephenie Taylor logró su objetivo de ser madre por segunda vez si necesidad de tener ni vínculos ni relaciones con otra persona

La historia de una mujer que se convirtió en madre a través de inseminación artificial realizada por ella misma viendo videos en internet y luego de haber comprado esperma, también por internet, se volvió viral a través de las redes sociales. A pesar de que la historia ocurrió hace un año, Stephenie Taylor de 33 años de edad, decidió romper el silencio recientemente, contando todos los detalles de su embarazo.

Según relató para el diario “Daily Star”, Taylor estaba ansiosa por convertirse en madre por segunda vez, sin embargo, no quería ningún tipo de vínculo ni relación con otra persona, por lo que entre sus opciones se encontraba la inseminación artificial, misma que tuvo que descartar luego de cotizar en centros médicos especializados.

El costo de este procedimiento, ascendía hasta mil 600 euros, es decir, unos 37 mil 500 pesos.

Originaria de Nunthorpe, Reino Unido, ya había tenido un hijo cinco años atrás, sin embargo, esta vez decidió conseguir un donante de esperma por medio de la aplicación “Just a Baby”, cuyo objetivo es unir a personas que quieran “hacer” un bebé de cualquier forma posible: métodos naturales, inseminación, donando esperma u óvulos o con vientres subrogados.

Dicha aplicación, establece parámetros de proximidad, edad, género para que los usuarios se elijan entre sí, como si fuera una aplicación de citas, te permite “aprobar” o “rechazar” a la persona que está frente a ti en la pantalla de tu celular.

De esta manera, Stephanie comenzó su viaje para convertirse en madre de una bebé de manera totalmente sola, aferrándose al internet. Según informó en una entrevista con Daily Mirror, solamente tardó un día en escoger al donante: un hombre de negocios de 43 años de edad.

“Él era agradable, cálido y amable. Tomamos una taza de té y charlamos”

La historia continuó, pues, las tres semanas siguientes fueron dedicadas a pruebas constantes de ETS para el donante, quien entregó su esperma sin problema. Sin embargo, el trabajo apenas comenzaba: ¿cómo se inseminaría?

Ante verse imposibilitada para pagar gastos en un centro con especialistas, decidió hacerlo por su cuenta, por lo que compró un kit de inseminación a través de “eBay” y realizó el proceso siguiendo los pasos que le daban algunos tutoriales de la plataforma YouTube. No hubo ningún médico de por medio, sólo ella y su deseo por ser madre.

Fue hasta dos semanas después, cuando de viaje con su familia, comenzó a sentirse mal y comenzó a vomitar, dando pie a los primeros síntomas de embarazo, razón que la llevó a comprar una prueba que le brindó el resultado que esperaba: positivo.

“Estaba en estado de shock cuando fue positivo, estaba temblando y luego estaba completamente emocionada y supe que iba a tener una niña”

En la entrevista con el mismo medio, detalló que “se podría decir que es una verdadera bebé online. Se podría afirmar que si no tuviera acceso a todo eso por internet, ella no estaría aquí”. Explicó que vio videos en YouTube, compro el kit en eBay y conoció al donante en una aplicación, por lo que “es un milagro”.

Stephanie dio a luz el 5 de octubre del año pasado, a su hija llamada Eden. La madre de la pequeña, aseguró no tener ningún problema con que su hija próxima a cumplir un año, conozca al contribuyente de ADN al crecer, a que ella piensa en contarle todo, poco a poco, cómo fue el proceso de nacimiento.

Es importante resaltar que el proceso de inseminación artificial es riesgoso por lo que se recomienda realizarlo con especialistas en la materia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.