Muere Tomiii 11, el niño youtuber que se ganó el corazón de miles de internautas

YouTube Tomiii 11

Se desconocen las causas oficiales, sin embargo, la muerte se atribuye a la enfermedad degenerativa que padecía y contra la que luchaba desde hace años

En el transcurso de la mañana de hoy, se confirmó el fallecimiento del popular youtuber Tomás Blanch, más conocido por su nombre «Tomiii 11» a distintos medios locales de su país de origen, Chile, por parte de sus padres. El suceso ocurrió alrededor de las 9 horas tiempo de Chile.

Tomás se hizo popular en muchos países de habla hispana luego de que se viralizara un video en el que comparte sus deseos por convertirse en «el mejor youtuber del mundo».

Al poco tiempo, luego de recibir miles de comentarios tanto positivos como negativos, se viralizó también la historia detrás de este pequeño: tenía un tumor cancerígeno en el cerebro. Esta enfermedad degenerativa le impedía desarrollarse con normalidad, por lo que sufría problemas en sus ojos y extremidades.

Aún no se conocen las causas oficiales de la muerte, sin embargo, se atribuye a esta enfermedad contra la que luchó desde hacía años.

La historia había sido contada por él mismo a través de sus videos.

El total de suscriptores actuales es de 8.44 millones

Luego de esto, sus suscriptores elevaron exponencialmente. Su video festejando su primer millón, tiene 17, 104, 48 millones de reproducciones.

El pasado 4 de junio, fue elegido por votación popular como ganador al premio Youtuber del año en los Copihue de Oro 2o21.

Hace una semana, Tomii había compartido un video en su plataforma pidiendo que votaran por él en los GIGA awards donde había sido nomindo al mejor youtuber 2021.

El pequeño se ganó el corazón de miles de personas, por lo que esta pérdida deja un gran vacío en el mundo del internet.

¡Descanse en paz, el grande Tomiii!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.