¡Mon Laferte anuncia su embarazo! Reveló haber pasado un año intentando lograrlo

“No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses, debería esperar para contarlo. Pero ya no puedo” señaló la cantante a través de un emotivo video

El día de hoy, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantautora chilena, Mon Laferte decidió compartir un video con sus fans en el que anuncia estar embarazada. “No puedo seguir avanzando enla vida si no lohablo con ustedes” son las primeras palabras que pronuncia Laferte, a modo de introducción para la noticia.

Prosiguió detallando que lleva un año intentando embarazarse, pues, es un deseo que le vino a los “30 y tantos” ya que señala que anteriormente no quería tener un hijo. Asimismo, comentó que ha tenido muchos cambios de peso y de humor que se han presentado como una serie de dificultades en medio de la pandemia.

Detalla que aún no tiene tres meses de embarazo, sin embargo, aseguró que ya no podía esperar para compartirlo. “Siento que me saqué un peso de encima enorme ahora al hablar”, admitió, al mismo tiempo, tener miedo porque tiene que cuidarse mucho y que justo por eso optó por contarlo, para así poder desenvolverse más tranquila.

Comentó que este año ha sido “una mierda” tratando de sacar una carrera adelante y haciendo música, así como señalando sus ganas de llorar porque le ha parecido un año muy difícil: “Vamos a ser dos. Va a ser doble” sentenció.

“Siento que mi cuerpo cambió. No puedo avanzar ocultando algo”, subrayó la cantante que comenzará una gira pronto.

Luego del anuncio, la cantante de 38 años, recibió el total apoyo de sus fans. Seguido de esto, publicó su primera sesión de fotos en este estado:

“Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡Por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡Soy feliz! Seré mamá, que hermosa es la vida”

¡Felicidades para Mon!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.