Memes: Belinda y Nodal se hacen virales tras su aparente ruptura

Foto: Twitter

Nadie entiende por qué Nodal borró todas sus fotos de Instagram y por qué ya no se siguen en esa red social.

Los fans de Christian Nodal y Belinda se siguen preguntando qué está sucediendo con la relación de los cantantes y a través de memes es que han expresado su preocupación.

Si bien los músicos no han hecho alguna mención pública sobre por qué Nodal borró todas sus fotos de Instagram y por qué ya no se siguen en esa red social.

Entre las imágenes que circulan en Twitter están las que recuerdan la ocasión en que Daniela Luján sustituyó a Belinda en la telenovela “Cómplices al rescate” y los internautas sugieren que será Luján quien ahora tome el relevo y se case con el intérprete del regional mexicano.

¡Y hay más memes!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.