Maluma y Grupo Firme lanzan colaboración y se vuelven tendencia en redes sociales

Foto: redes sociales @grupofirme

La canción “Cada Quien” fue estrenada esta tarde; fanáticos destacan la versatilidad del colombiano en cuanto a los géneros musicales que ha explorado durante su carrera

Esta tarde, alrededor del mediodía, la agrupación de música regional mexicana, Grupo Firme, lanzó su colaboración con el colombiano Maluma quien rápidamente se volvió tendencia en redes sociales luego de que los internautas y fanáticos destacaran su versatilidad musical en cuanto a los géneros explorados durante su carrera.

Maluma hizo su debut en el género de la mano de la banda tijuanense y el sencillo “Cada Quien”, mismo que también está acompañado de un video que fue grabado en las tierras cafetaleras.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.