Lyn May muestra su vientre de embarazo en público (VIDEO)

Foto: Twitter

La vedette expresó ante los medios de comunicación que se encuentra feliz con su embarazo.

Lyn May se ha posicionado nuevamente como el centro de atención frente a los reflectores, esto debido a que durante la celebración de cumpleaños de Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1, quien presuntamente sería el papá de su hijo, la famosa vedette apareció en público con un ajustado vestido.

Luego del revuelo causado principalmente en redes sociales tras el anuncio de que tenía más de tres meses de embarazo y las constantes publicaciones que han hecho alusión a que la famosa actriz mexicana ahora espera a sus gemelos, lo cierto es que muy pocas pruebas fidedignas se han dado de ello, esto de acuerdo a las críticas y cuestiones que surgen en redes sociales.

Ante este panorama, la vedette expresó ante los medios de comunicación que se encuentra feliz con su embarazo y que no le importa para nada las críticas que hay en su contra, por lo que se mostró feliz y radiante en un ajustado vestido negro con brillos, mismo que modelo durante el festejo del hombre que presuntamente sería su pareja.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.