Lupillo Rivera se «borra» tatuaje de Belinda y le llueven memes en redes sociales

Resultado del tatuaje/ Foto: Instagram @LupilloRiveraOfficial

Durante su relación amorosa, el cantante se había tatuado el rostro de la española en su brazo izquierdo

Luego de dos años de traer el rostro de su exnovia tatuado, Lupillo Rivera, quien mantuvo una relación amorosa con la actriz y cantante, Belinda Peregrin, decidió cubrirlo para después, compartir en redes sociales el resultado.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el canadiense-estadounidense, explicó el motivo para hacerlo, asegurando que lo hace por respeto a su actual pareja, con quien se encuentra comprometido. Desmintiendo así, la versión que circulaba por internet, sobre que era por el compromiso de Belinda y Nodal.

Asimismo, comentó que la idea del diseño que eligió, nació de una conversación que mantuvo con su hija, a quien le preguntó cómo debería taparse ese tatuaje quien después tomó un marcador de tinta negra y comenzó a rayarlo.

Luego de esto, los memes a través de Twitter, Facebook e Instagram, no se hicieron esperar. Te compartimos aquí algunos de los más divertidos:

IG: @Elchismenoduerme
IG:@chicapicosa
IG: chicapicosa

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.