Luisito Comunica llega a la portada de Playboy en África

Luisito Comunica. Foto: Twitter

El popular creador de contenido en internet se unió a un reducido grupo de hombres que puede presumir de tener una portada en la icónica revista.

El youtuber Luisito Comunica dio a conocer a través de sus redes sociales la portada que protagonizó para la revista de Playboy en su edición africana.

El popular creador de contenido en internet se unió a un reducido grupo de hombres que puede presumir de tener una portada en la icónica revista; en este caso, “El Pillo”, como también se conoce al influencer, aparece acompañado de la modelo Jaqueline Mosa y fumando un cigarro de marihuana.

“Este mes yo soy la portada de Playboy, no sé si me da risa, no sé si me dan ganas de llorar, esto es algo muy ‘cool’ (bueno). Yo soy fan de la revista desde que era un niño”, aseguró el youtuber en sus redes sociales.

Te recomendamos leer: Rebel Mörk contribuye a la salud mental

Según expresó con emoción en sus historias de Instagram, la invitación surgió luego de que realizara unos trabajos en África como parte de los videoblog que publica desde hace años en Youtube.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.