Luisito Comunica arremete contra autoridades tras accidente de L12

Luisito Comunica. Foto: Google

“Estos daños en el metro se reportaron desde hace años. ¿Y quién hizo algo? Nadie, les valió… ”, indicó el youtuber.

A través de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica mostró su molestia con el gobierno, luego del accidente de la Línea 12, del Metro de la Ciudad de México.

“Estoy muy molesto, muy triste, muy decepcionado. (…) Yo no suelo opinar sobre temas de administración pública, pero esto de verdad que es una vil mamada, esto me tiene muy enojado”, mencionó.

“Primero que nada, mandarle mucha fuerza a todos los afectados, familias de los afectados; esto es una verdadera tragedia que se pudo haber evitado. Y en segundo, me enoja, de verdad me molesta, pensar que pagamos tantos impuestos para que las autoridades hagan un trabajo de la verga”, agregó.

Además, puntualizó que “Es muy doloroso pensar que tal vez ni siquiera a los afectados les van a pagar sus daños, ni siquiera los entierros. Y a las personas que están bien pero tal vez se afectaron sus coches, sus bienes, tal vez no les van a pagar ni un solo peso”.

Dejó en claro que «no digo esto porque me pagó la oposición; la verdad me vale burguer si es culpa de este mandato o del anterior… Es culpa de todos. Estos daños en el metro se reportaron desde hace años. ¿Y quién hizo algo? Nadie, les valió madres».

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.