Luchador de la UFC persigue y golpea al hombre que intentó robar su auto (VIDEO)

Foto: Captura

El video del incidente fue compartido por el mismo luchador en su cuenta de Instagram.

Una luchador de la UFC fue grabado cuando logró frustrar el robo de su propio auto en una gasolinera al alcanzar y golpear al ladrón.

El intento de robo ocurrió en Denver, Colorado, cuando el luchador de la UFCJordan Williams, se estacionó en una gasolinera y caminó hacia una tienda y un hombre aprovechó que el atleta no le puso el seguro al vehículo, por lo se subió al carro y logró activar el motor debido a través de un botón.

Williams se percató de que alguien encendió su auto y corrió hacia él justo cuando el ladrón comenzó a avanzar en reversa, pero logró alcanzarlo en cuestión de segundos. Una vez que llegó a su vehículo, el luchador abrió la puerta, aventó las cosas que había comprado y luego procedió a golpear al sospechoso y lo sacó de su auto.

Una vez fuera del vehículo, Williams sólo se limitó a empujar al ladrón, el cual se alejó corriendo mientras se tocaba la cabeza.

El video del incidente fue compartido por el mismo Williams en su cuenta de Instagram y recibió elogios y cumplidos por parte de algunos usuarios por haber evitado el robo de su auto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.