Los ocurrentes MEMES que dejó el paso de las celebridades por la Met Gala 2022

Los mejores MEMES de la Met Gala 2022. Foto: Twitter

Los memes no pueden faltar y parece que la Met Gala es un momento especial para ello.

La Met Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Y aunque es un evento muy comprometido con la moda, como ya es costumbre no pueden faltar los memes.

Este año, la temática fue “glamour dorado” y así como hubo quienes entendieron y representaron el concepto a la perfección, otros simplemente no lo lograron.

Las más aplaudidas fueron Blake Lively con su dos por uno y Kendall Jenner con su estilo gótico. Además, también dio que hablar Shawn Mendez, Joe Jonas y Sophie Turner, Billie Eilish y Nicola Coughlan, quien dio cara por el cast de The Bridgerton.

Algunos de los atuendos más comentados de la noche, también fueron los que causaron más risas. Muchos compararon a Kylie Jenner con el extraño look de pasarela en ¿Dónde están las rubias? o criticaron el peinado de la esposa de Hugh Jackman.

También hubo memes sublimes como la referencia de Shawn Mendez con un príncipe de Disney y el tierno peinado de Bad Bunny, que se parece al de una ratoncita animada.

Y no faltó el humor más bizarro, como que el vestuario de Fredrik Robertsson (que por cierto, confundieron con Jared Leto) parece un insecto o que algunas de las figuras masculinas de la gala vestían muy similares entre si, por usar esmoquin.

Además, se notó bastante la ausencia de una de las personas más esperadas de la Met Gala: Lady Gaga. Sus fans se mostraron tristes en redes sociales, aunque las risas no faltaron.

Te recomendamos leer: Chica sorprende a su papá con su tía en un motel; VIDEO se hace VIRAL

¡Zona de Memes!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.