Los mejores MEMES tras el posible adiós de las sopas instantáneas

Foto: Twitter

Algunos felices, otros tantos no muy contentos… Los mexicanos no hicieron esperar los memes en reacción al anuncio.

Después de la Procuraduría Federal del Consumidos (Profeco) dio a conocer que tendría en la mira a las sopas instantáneas para retirarlas del mercado debido a su bajo nivel nutrimental, alta cantidad de sodio y las calorías que aportan como alimento, los mexicanos no hicieron esperar los memes en reacción al anuncio.

El titular de la dependencia, Ricardo Sheffield, adelantó que el número correspondiente a octubre de la Revista del Consumidor presentará un estudio de calidad sobre 33 marcas de este tipo de sopas.

“Uno de los análisis que realizamos tiene que ver con estas sopas instantáneas que se han vuelto muy populares en el país, que las usan mucho para matar el hambre (…) hay que tener cuidado, no vayan a matar más que el hambre”, declaró el funcionario.

Mencionó que se realizaron alrededor de 363 pruebas para obtener un resultado concreto sobre cuáles podrían ser retiradas de los estantes de tiendas y mercados, ya sea por información incompleto o engañosa, así como los materiales con los que están hechos sus empaques, mismos que representan un elevado riesgo para la salud de los consumidores.

Zona de Memes

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.