Los mejores memes de la Met Gala 2021

Foto: Twitter

Las redes sociales se llenaron de bromas con Kim Kardashian o los ausentes de la gala.

Después de mostrarles lo mejor de la Met Gala, llegan los memes que nos ha dejado la alfombra roja más mediática del año.

El tema “En América: Un léxico de la moda” está pensado para rendir homenaje a la bandera del país o al Lejano Oeste. Sin embargo, las celebridades han ido un paso más lejos para presentarnos realidades distópicas, armaduras brillantes o prendas con poderosos mensajes. Pero los usuarios, cómo no, han ido a poner la lupa donde nos gusta: las bromas que se pueden sacar al respecto.

Kim Kardashian sorprendía envuelta en una oscura tela que ha dado mucho de qué hablar, desde compararla con el fantasma que viene a visitarnos a las tres de la mañana, hasta señalar que parece un Dementor de la saga Harry Potter.

El momento “mantón de Manila” de Rosalía tampoco ha pasado desapercibido por los usuarios.

Blake Lively también ha estado muy presente en los pensamientos de los usuarios.

De hecho, muchos usuarios han recordado de paso a todos los que no han asistido a la gala de este año.

Más, más memes

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.