Bárbara de Regil llora la muerte de su mascota; internautas demuestran su apoyo

Foto: Redes Sociales

Según la actriz, fue una negligencia de la persona que fumigó el lugar en el que vive.

La mascota de Bárbara de Regil murió envenenada, luego de tragar una bolsa con veneno presuntamente para ratas.

La actriz compartió en redes sociales imágenes de Nala, su perra, las cuales acompañó del relato en el que denuncia que fue una negligencia de la persona que fumigó el lugar en el que vive.

De Regil narró que inicialmente pensaron que Nala había ingerido chicle o chile, pero no imaginó que iba a morir porque el estómago se le quemó.

“Pensábamos que se comió una pulsera , un chile algo así . pero no. Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín por que habían perritos. Dejó muchísimas bolsas chiquitas sueltas en todo el jardín , bolsitas de veneno para ratas”.

“Cuando me enteré, gracias al jardinero que encontró escondidas algunas, perp ya fue muy tarde… Nalita seguro pensó que era una pelota y se comió una bolsita de veneno en su inocencia”.

“El viernes la operaron por el dolor de pancita tan fuerte que tenía y fue cuando encontraron todo quemado por dentro del veneno… Completamente deshecho”.

Además de las imágenes hay videos en la cuenta de Instagram de la coductora en los que se le ve llorando.

Foto: Redes Sociales

Publicación

“Gracias por darme un amor tan puro y real , igual que el tiempo y el amor , todo lo que yo te di , sin esperar nada a cambio … solo pienso en ti , no paro de llorar”, se lee también en una publicación de Instagram.

Tras la situación, gran cantidad de cibernautas han mostrado su apoyo enviando mensajes y comentarios a la actriz.

Foto: Redes Sociales

Gala Montes critica a Bárbara de Regil; internautas explotan en su contra

Bárbara de Regil recibió cientos de comentarios de famosos y fans que le ofrecieron sus condolencias por la muerte de su perrita.

Sin embargo, Gala Montes escribió un par de comentarios por los que se ganó el hate de los usuarios, ya que puso “ahora compra otro” y la actriz Bárbara de Regil respondió: No entiendo tu comentario, un perrito no es un mueble que cambias así como así”.

Los usuarios se lanzaron contra Montes y la tacharon de insensible por sus comentarios.

Foto: La Razón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.