LEGO presenta su nuevo set: “Everyone is awesome” con temática LGBTTTIQ+

LEGO: Everyone is awesome/ Foto: LEGO

En este set se incluyen 364 piezas y 11 figuras para cada color de la bandera arcoíris representativa de la comunidad LGBTTTQ+

Este jueves, LEGO reveló “Everyone Is Awesome”, un nuevo set de 346 piezas que se presentará como el primer conjunto con temática LGBTTTQ+ de la compañía.

Fue creado por Matthew Ashton, el vicepresidente de diseño de LEGO Group como conmemoración al mes del orgullo LGBTTTQ+ que se celebra en junio. Este nuevo set incluye 11 figuras de cada color de la famosa bandera arcoíris.

“Este es uno de los sets de los que estoy más orgulloso. Debido a la declaración que está haciendo, estoy realmente orgulloso de trabajar para una empresa que quiere tener voz en temas como este”

Matthew Ashton

También aseguró, en el blog oficial de LEGO, sentirse muy feliz de que se le haya permitido crear algo de lo que todos sus empleados LGBTQIA+ también puedan estar realmente orgullosos y puedan sentirse reconocidos.

“Everyone Is Awesome” saldrá a la venta el 1 de junio, día de inicio del Mes del Orgullo, y tendrá un valor de $34.99 dólares (alrededor de $695 MX)

Aquí te dejamos un vistazo a esta emblemática colección:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.