Lanzan críticas a cantante por afirmar que los jóvenes ya se ofenden por todo

Elán. Foto: Twitter

Con su conocido tono sarcástico y burlón, dio su opinión sobre un tema recurrente entre comediantes e influencers.

Como lo hace cada semana, Elán publicó un video en su cuenta oficial de TikTok. Con su conocido tono sarcástico y burlón, dio su opinión sobre un tema recurrente entre comediantes e influencers: el límite de la libertad de expresión y las críticas hacia el humor negro.

“Se dan cuenta que en estos tiempos ya tenemos que pensar todo mil veces antes de decirlo porque alguien se va a ofender. Ya cruzamos todas las líneas, todos los límites de ofendernos posibles y es por cualquier pendejada”, indicó en el video que dura casi dos minutos.

La mexicana dio varios ejemplos como argumentos, exagerando las situaciones por las que una persona se podría ofender. “¿A qué hora nos convertimos en humanos tan débiles, tan ofendidos por todo?”, cuestionó.

Justificó estos ejemplos como parte del humor y la comedia. “Si no aprenden a reírse y a separar entre algo serio y sarcasmo, van a vivir una vida muy triste. Me caga tener que decir eso”, sentenció.

El video llegó a más de medio millón de vistas, así como casi cinco mil comentarios y casi siete mil veces compartidas. Sin embargo, fue hasta el día siguiente, cuando se desató la polémica en Twitter.

Algunos usuarios criticaron la postura de Elán, argumentando la lucha de derechos por comunidades marginadas históricamente. “Agradezco que esta generación ponga sus límites cuando se tocan temas de racismo, clasismo, machismo, lgbtqifobia, etc”, apuntó una persona.

En cambio, otros defendieron a la influencer por su forma de ver la discusión. “Que @elan sea TT por ofendidos de su vídeo, demuestra que justamente su vídeo tiene toda la razón”, anotó otro.

Además de contestar tuits a sus seguidores y defensores, la mexicana escribió sencillamente un comentario sobre la gran discusión que se formó en la red social y su nombre en tendencia: “Ay Twitter, eres un desmadre”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.