Lalo Mora reaparece, dice estar apenado y pide disculpas

Foto: Twitter

Además, su hija salió en su defensa, aseguró que a estas alturas sus seguidoras ya deberían de saber cómo es su padre.

Lalo Mora reapareció tras la fuerte polémica que lo envolvió por acosar sexualmente a una fan que se tomó una fotografía con él. El famoso ha sido señalado por no ser la primera vez en que comete acoso hacia una mujer, por lo que ofreció una disculpa; además de que aseguró sentirse apenado.

En una entrevista para el programa Chismorreo, Lalo Mora rompió el silencio sobre los recientes actos de acoso que cometió en contra de una fan.

El cantante de música regional mexicana dijo estar apenado con los medios de comunicación por lo que ocurrió. Según lo revelado por el periodista a quien el cantante le dio la breve entrevista, éste pidió que hiciera extensiva sus disculpas.

“Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”, indicó Lalo Mora.

Su hija Aurora Mora, salió en su defensa y aseguró que a estas alturas sus seguidoras ya deberían de saber cómo es su padre y, por lo tanto, deben tomar medidas necesarias para no pasar por ese tipo de incidentes.

“Si, mi rey, pero que hacemos no hay palabras la cagó, la muchacha ahí le anda dando el teléfono, o sea, se vio medio molestilla ahí, pero para qué se arriman si ya lo conocen”, añadió.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.