Kim Kardashian señalada de “dañar irreparablemente” vestido de Marilyn Monroe

Foto: Instagram @TheMarilynMonroeCollection/Twitter

El vestido está valuado en casi cinco millones de dólares al considerarse una pieza histórica dentro de la cultura pop

A través de Instagram, en el perfil llamado The Marilyn Monroe Collection, se reportó que Kim Kardashian habría dañado de manera “permanente” al icónico vestido que Marilyn Monroe utilizó para cantarle a John F. Kennedy en su cumpleaños N°45, poco antes de morir.

Kardashian utilizó el atuendo para su participación en el Met Gala en mayo pasado, no obstante, unas fotografías tomadas por Scott Fortner -un coleccionista que trabaja autentificando y verificando los recuerdos de Monroe-, aparentemente muestran al vestido con distintos daños en la tela y cristales perdidos en la parte trasera.

Te puede interesar: Crecen los rumores sobre Lady Gaga dándole vida a Harley Quinn en ‘Joker 2’

Dichas fotografías fueron publicadas el pasado lunes, realizan una comparación entre el antes y el después, donde se describe que los cristales estaban “perfectamente alineados” y “sí, es el mismo vestido antes y después”.

Posteriormente, se publicó un video en alta definición, para demostrar los daños más claramente, y argumentando que esta pieza de la historia de la cultura pop, ha sido preservada con mucho cuidado, pues, la condición era la prioridad número uno.

Cabe destacar que el vestido está valuado en casi 5 millones de dólares, por lo que, incluso durante el tiempo que fue portado por la empresaria, tuvo que ser escoltado por guardias y personal calificado del Museo de Ripley.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.