Kanye West es captado en aeropuerto de Oaxaca y causa revuelo en redes sociales

El rapero fue visto acompañado de sus hijos y su equipo de audio esta mañana; al parecer ya se encontraba a punto de regresar a Los Ángeles

Según información del diario británico Dailymail, el cantante llegó a Oaxaca el pasado 20 de junio, con el objetivo de realizar un retiro privado. Personal del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, filtró algunas imágenes de la cámara de seguridad, en las que se puede apreciar al rapero, acompañado de sus hijos North, Psalm, Saint y Chicago.

En una fotografía captada afuera del aeropuerto, se logra ver a personal descargando equipos de audio y monitores, lo que inició las especulaciones sobre que el viaje no fue solamente vacacional, sino, también para grabar su nuevo álbum.

De acuerdo con el mismo medio, el también compositor, fue captado en la sala de espera del aeropuerto de Oaxaca, listo para volar de regreso a Los Ángeles, California, luego de permanecer en un retiro privado en dicha localidad. También, informó que, todo esto ocurrió mientras su exesposa, Kim Kardashian, se encontraba en un desfile de modas en Roma, Italia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.