Jovencito le propone matrimonio a su novia de 76 años (VIDEO)

Jovencito le propone matrimonio a su novia de 76 años (VIDEO). Foto: Twitter

Esta muestra de amor ha puesto en la mira a la pareja por ser algo inusual, pues existe una marcada diferencia de edad entre los enamorados.

Para el amor no hay edades, tal vez es el caso de un joven de 19 años que le prometió matrimonio a su novia de 76, hecho que los ha convertido en la pareja del año, una historia que se ha viralizado a través de redes sociales.

El compromiso se difundió mediante un video bajo la leyenda de: “Nuestra promesa” a través de la cuenta de TikTok @Milina_Gatta que utiliza la pareja para compartir sus muestras de cariño y la historia de amor que están viviendo desde hace un tiempo.

Esta muestra de amor ha puesto en la mira a la pareja por ser algo inusual, pues existe una marcada diferencia de edad entre los enamorados.

Los protagonistas de esta historia de amor son Giuseppe D’Anna, un joven italiano de 19 años y su simpática novia de 76, quienes demuestran a través de sus videos la felicidad que los rodea y para mostrar su compromiso al mundo han compartido varios clips.

Ante la difusión de sus videos, miles de internautas han emitido su opinión, generando debate en esta plataforma, pues unos están de acuerdo y otros argumentan que este compromiso es una equivocación por su diferencia de edad.

En uno de sus videos se muestra el anillo de compromiso con las siguientes frases: “Un diamante es para siempre” y “Esto es solo el principio de una larga serie”.

Ante los dimes y diretes, el joven italiano de 19 años respondió a una usuaria: “En el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”, esto para defender su relación ante cualquier mala intención o mal comentario.

Te recomendamos leer: Luisa cumple su sueño de tener una quinceañera a sus 35 años

Video: TikTok
Video: TikTok

One Comment

  1. Pingback: Aquí tenemos el CHISME COMPLETO sobre el pleito entre Christian Nodal y J Balvin - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.