Joven muere prensada por camioneta con falla mecánica

Foto: Twitter

El terrible video del accidente que terminó con la vida de una joven mujer prensada por una camioneta se viralizó en redes sociales.

El percance que causó terror en varios testigos ocurrió en el municipio de San Luis Colorado, Sonora, el pasado 11 de septiembre.

Según medios de comunicación locales, la ahora occisa, Guadalupe de 25 años, se hallaba en un estacionamiento intentando ayudar a una mujer cuya camioneta presentaba una falla mecánica.

Así pues, en el clip captado por cámaras de seguridad del lugar, se puede ver cómo ella y otro hombre tratan de empujar la camioneta para que su propietaria consiga salir del lugar, pero no lo consiguen.

En un momento determinado, el hombre que se hallaba con ella frente a la unidad desaparece de la imagen, mas ella permanece ahí, tras lo cual se aprecia cómo la conductora, por accidente, acelera y prensa a la joven contra un escalón.

De inmediato, algunos testigos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos; no obstante, intentaron salvarla también por su cuenta moviendo la camioneta que no pudo moverse ni un poco.

Tras su llegada, los socorristas realizaron las maniobras correspondientes y al tomar los signos vitales de Guadalupe se percataron de que esta ya había perdido la vida, por lo que su cuerpo fue llevado al anfiteatro.

La conductora de la camioneta que causó el accidente y la muerte de la joven que terminó prensada por una falla mecánica fue detenida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.