Inés Gómez Mont estaría dispuesta a divorciarse para limpiar su nombre

Foto: Google

Una revista reveló que Inés Gómez Mont se encuentra muy molesta con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentran en medio de la polémica luego de que fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aunque la pareja se habría mostrado muy unida, una revista de espectáculos reveló que Inés Gómez Mont se encuentra muy molesta con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga e incluso estaría dispuesta a divorciarse.

De acuerdo con la revista TVNotas, Inés Gómez Mont no quiere pisar la cárcel, por lo que estaría pensando separarse de su esposo para poder limpiar su nombre.

En su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont compartió un mensaje en donde señaló que es inocente. Sin embargo, su mensaje creó gran polémica pues habló en primera persona sin mencionar a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

La revista de espectáculos TVNotas reveló que esta situación se debe a que Inés Gómez Mont quiere limpiar su nombre aunque eso implique separarse de su esposo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.