¡Indignación! Reina de belleza se burla de la apariencia de la drag queen Aviesc Who?

Nuestra Belleza Sonora 2014 se burla de la apariencia de la famosa drag queen Aviesc Who?. Foto: ZeddVisionNews

Después de la publicación, Estupiñan que ganó Nuestra Belleza Sonora 2014 hizo privadas sus redes sociales y eliminó la historia.

Kassandra Estupiñan publicó en Instagram una fotografía, en la que se burlaba de la apariencia de una persona, sin embargo, esa persona resultó ser la drag queen Aviesc Who?, ganadora de ‘La más draga 3’.

Después de la publicación, Estupiñan que ganó Nuestra Belleza Sonora 2014 hizo privadas sus redes sociales y eliminó la historia en donde se burlaba de Aviesc.

“El wey que está ahí se parece al del meme”, añadió Kassandra Estupiñan en su historia de Instagram.

Minutos más tarde se desataron las críticas contra la supuesta influencer, pues los usuarios supieron que se trataba de Aviesc Who?.

Por su parte, Aviesc comentó que no es fácil lidiar con personas que se burlan de la apariencia, pues es una lucha constante que ha tenido por años.

Twitteros señalaron que Kassandra prosiguió a borrar sus historias y a cambiar su perfil a privado, después de la cantidad de hate que le llegó.

Conocida como Aviesc Who?, Luis Jessy Ávila Escamilla resultó la drag queen ganadora en ‘La más draga 3’, competencia sobre modelaje Drag de mexicanas.

Además, el también diseñador Aviesc tiene su propia marca de ropa mexicana para todos los estilos y gustos.

Kassandra Estupiñan, Nuestra Belleza México en 2014 no ha declarado nada más sobre el acto de discriminación contra la ganadora de ‘La más draga 3’.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.