Indigna filtración de video de Octavio Ocaña consumiendo presunta droga

Foto: Twitter

El conductor del programa “Chisme No Like”, dio a conocer a través de sus redes sociales que dieron con el perfil de la policía que presuntamente estaría involucrada en el presunto robo al actor y no sólo eso, sino que los usuarios la señalan como la autora del video filtrado.

Hace poco Bertha Ocaña y Nerea Godínez acusaron a una oficial de haber hurtado la esclava que aseguran, siempre portaba el fallecido actor, Octavio Ocaña, y advirtieron que no descansarían hasta hacer justicia.

Fue a través de redes sociales que la hermana y la novia del actor se pronunciaron al respecto del presunto robo ocurrido en el lugar del fallecimiento y señalaron que mientras el actor se encontraba aún con vida tras el impacto de la camioneta, uno de los elementos policíacos, tomó la esclava de Ocaña.

Te recomendamos leer: “Asesina, ratera”; hermana y novia de Octavio Ocaña acusan a policía de robarle esclava de oro

Ayer, el conductor del programa Chisme No Like, Javier Ceriani, dio a conocer a través de sus redes sociales que dieron con el perfil de la policía que presuntamente estaría involucrada en el presunto robo y no sólo eso, sino que los usuarios la señalan como la autora del video en el que se ve al actor inhalando drogas.

De acuerdo con la información, el nombre de la policía es Lesly Monroy y presuntamente a través de su perfil de Facebook compartió el video de Octavio Ocaña consumiendo presuntas drogas, por lo que señalaron su acción de malintencionada.

Ante los miles de comentarios negativos, aparentemente la policía retiró el video y limitó las publicaciones en su perfil, no sin antes presuntamente enviar mensajes a sus detractores en los que hace evidente que no la van a amedrentar y hasta invitó a los usuarios a probar suerte como policías, como una forma de invitarlos a ponerse en sus zapatos.

Cabe mencionar que hasta el momento Bertha Ocaña y Nerea Godínez, la hermana y novia de Octavio Ocaña, respectivamente, no han salido a dar alguna declaración al respecto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.