¡Idea millonaria!: Joven se alquila para hacer fila por ti… Cobra $60 pesos por hora

Foto: Facebook

El sujeto residente de Victoria, Durango, ha prestado sus servicios para formarse en filas bancarias, trámites gubernamentales y ¡hasta para la vacunación anticovid!

Un joven identificado como Misac D’amico de la Rocha, se volvió viral luego de que la gente conociera su nuevo negocio: se renta para hacer fila por ti. El joven de 17 años de edad, emprendió este negocio para poder pagar sus estudios.

La solución al problema de esperar por horas en una fila para realizar un trámite, la encontró Misac, y la convirtió en una oportunidad de negocio.

Te puede interesar: Va a Costco a comprar un hot-dog… Termina debiendo $12,000 pesos por subirse a un tobogán de exhibición

A través de una publicación compartida en “Mercado Libre de Durango” en Facebook, se puede leer:

“Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar”

Además, agrega fotografías en las que se ve sosteniendo un tiquete con un turno en la mano y demás personas formadas delante y detrás de él. Esperando.

Misac D’amico de la Rocha, expresó sus deseos de expandir su negocio con ayuda de sus amigos

Desde filas para el banco, para comprar boletos para algún evento, o incluso, para la vacunación anticovid, el servicio de Misac es llegar temprano, esperar y cuando se acerque su turno, llama por teléfono a su cliente para que llegue y tome su lugar.

Trascendió en distintos medios locales que el joven es solicitado en su mayoría para formarse en los centros multipago, trámites de bancos y en las instalaciones de los módulos para recibir la vacuna. Asegura que su plan es hacer crecer el negocio en asociación con sus amigos.

“Mi nombre lo tengo como Misac D´amico y pueden ir a contratar mis servicios al teléfono 618 159 9279 cualquier cosa podemos hacer, ya tengo también planeando tener más compañeros y hacer esto más grande”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.