Hombre que secuestró a niña de 4 años tendría una obsesión con muñecas “Bratz”

Una pequeña de cuatro años había sido sustraída de un campamento donde estaba con sus padres en Australia; días después fue rescatada con vida

Fue el pasado 16 de octubre cuando en Australia Occidental, una pequeña de cuatro años, identificada como Cleo Smith, fue sustraída de un campamento donde estaba con sus padres. Días después de los hechos, la pequeña fue rescatada y puesta a salvo; el hombre que la secuestró está esperando su juicio.

Sin embargo, recientemente salió a la luz un dato del sujeto, que llamó la atención de muchos.

Terence Darrel Kelly, quien mantuvo a Cleo escondida en su casa localizada a alrededor de 45 kilómetros del campamento, tendría una obsesión con las muñecas, especialmente con las llamadas “Bratz”, al grado de tener un cuarto completamente lleno de ellas.

Desde su arresto el pasado miércoles, ha emergido un video de Terence grabándose a sí mismo, dentro de ese cuarto lleno de decenas de muñecas; algunas de ellas siguen en su paquete.

También, en abril del 2020, publicó unas fotos en Facebook llevando a una muñeca por un paseo en coche. La descripción de la publicación decía:

“Amo llevar a mis muñecas a pasear, arreglar su cabello y tomar ‘selfies’ en público”

En otra publicación con fecha de julio del 2020, Terence está fotografiado utilizando una playera de Bratz sosteniendo una muñeca en cada mano:

“Nada mejor que relajarse en casa con mis muñecas Bratz”

El Comisario del departamento de Policía, dijo para 6PR radio al encontrar a Cleo que fue un gran alivio para todos, al grado de que los detectives lloraron abiertamente.

“Estoy sin palabras, lo que es en verdad raro… Esto es algo que todos deséabamos con el corazón y se hizo realidad”

Asimismo, el Superintendente Wilde, refirió el día del rescate, que Cleo ha sido valorada en el hospital y que “físicamente está bien”.

Por otro lado, el sargento mayor de la policía, Cameron Blaine, explicó que la niña fue encontrada rodeada de juguetes, sin embargo, no se reveló más información debido a que el proceso legal sigue en desarrollo.

“Las luces estaban encendidas y ella estaba jugando con juguetes, creo que eso es todo lo que quiero decir. Esto sigue siendo un asunto que tiene que ir a los tribunales. Hay ciertos aspectos sobre lo que vimos que van a ser pruebas”

La teoría de la obsesión del secuestrador por las muñecas, fue reforzada por un empleado de una juguetería local llamada “Carnarvon Toyworld”, luego de que revelara para The Telegraph, que el hombre había comprado juguetes a lo largo de los años y que muchas de esas muñecas las pidió envueltas para regalo.

Hasta ahora se sabe que el hombre rechazó su derecho a fianza y se espera que en próximos días inicie un juicio en su contra.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.