Hombre es detenido por haber matado de una patada al perro guía de una mujer ciega (VIDEO)

Foto: Captura

Los ladridos del perrito parecieron enfurecer al hombre y este procedió a darle una patada en la cabeza al can, provocando que el animal perdiera el conocimiento en cuestión de segundos.

Un hombre fue arrestado luego de que fue grabado matando al perro guía de una mujer ciega de una patada en la cabeza.

El suceso ocurrió en Caracas, Venezuela, cuando una mujer invidente acompañada de su perro guía, el cual era de la raza caniche, estaba parada en frente de un ascensor en un edificio y luego un hombre pasó junto a ellas, a quien el perro le ladró.

Los ladridos del can parecieron enfurecer al hombre y este procedió a darle una patada en la cabeza al can, provocando que el animal perdiera el conocimiento en cuestión de segundos y que muriera momentos después.

Tarek William Saab, el titular del Ministerio Publico, publicó en su cuenta de Twitter el video de la agresión y anunció que el responsable, identificado Omar Antonio “N”, fue arrestado bajo el cargo de maltrato animal, informó el portal Ruptly.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.