

El perrito negro permaneció tres días frente a un negocio clausurado esperando a su dueño.
Un perrito negro, apodado por la comunidad como el “Hachiko de Culiacán”, fue rescatado por una organización protectora de animales, luego de permanecer tres días afuera de un minicasino clandestino donde su dueño murió durante un ataque armado.
El incidente ocurrió en un local ubicado en la calle Morelos, en el centro de Culiacán, donde dos personas fallecieron y una mujer y un payaso resultaron heridos. El inmueble fue clausurado por la Fiscalía General del Estado, dejando al animal sin atención, pero fielmente esperando a que su dueño regresara.
Activistas lo rescataron pese a su estado de salud
Óscar Sánchez Beltrán, secretario de la Unión de Locatarios del Centro, confirmó que un grupo de activistas anónimos se movilizó para rescatar al perrito, el cual padece una enfermedad grave.
Explicó que lo colocaron en una canastilla metálica y le pusieron un bozal por precaución.

Lo dejaron solo frente a la “jugada”
El perrito se mantuvo echado en la banqueta desde el fin de semana, sin comer ni moverse, frente al establecimiento conocido como “la jugada”. Esto con la esperanza de volver a ver a su dueño, quien murió en el ataque.
La historia del “Hachiko de Culiacán” ha conmovido a la comunidad local y en redes sociales, convirtiéndose en un símbolo de lealtad y amor incondicional.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

