“Habemus demande”; Andra Milla alista demanda por piñata de “compañere”

Foto: Twitter

“Desgraciades” posteó primero la joven sobre la imagen de la piñata vestida en color rosa y con carteles.

Andra Milla, quien se volviera viral por pedir durante una clase que la llamaran “compañere”, vuelve a ser tendencia al amenazar por medio de redes sociales a la Piñatería Ramírez con demandarlos por crear una figura con su imagen.

“Desgraciades” posteó primero la joven sobre la imagen de la piñata vestida en color rosa y con carteles que dicen: “No soy tu compañera, soy tu compañere”.

Sin embargo, Andra subió un nuevo mensaje: “Esperen mi demede” lo que provocó que en Facebook le cuestionaran su mala ortografía y que tratara de interponer una demanda contra la piñatería por usar una frase que no tiene registro de autor.

Foto: Captura

Ante esto, Dalton Ramírez, dueño de la Piñatería Ramírez, respondió en su pagina oficial en tono de burla que pedirá apoyo si lo trasladan a Almoloya; lo que nuevamente los puso en tendencia.

Foto: Captura

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.