Gimnasta mexicano exhibe las ‘precarias’ condiciones del gimnasio donde entrena

Javier Rojo exhibe las ‘precarias’ condiciones del gimnasio donde entrena. Foto: Twitter

Rojo realizó un comentario en contra de las personas que critican el desempeño de los gimnastas en competencias.

Este fin de semana el gimnasta mexicano, Javier Rojo, quien participó en Exatlón de TV Azteca, exhibió a través de su cuenta de TikTok las lamentables condiciones en las que se encuentra el gimnasio en el que entrena el Culiacán.

“Es la primera vez que voy a hablar de esto en una plataforma digital. La realidad es que mi gimnasio no está en condiciones favorables de entrenamiento. Este es un gimnasio bueno para iniciación y para mantenimiento de gimnastas que van avanzando, pero no para deportistas de élite”, expuso.

El video se originó después de que uno de sus seguidores le preguntara la razón por la que entrenaba en diferentes partes del país constantemente.

Video: TikTok

“Este gimnasio aparte de no estar en las mejores condiciones, no son los aparatos que se deberían utilizar en los eventos internacionales oficiales… y pues siendo sinceros yo soy un gimnasta seleccionado nacional que necesita de condiciones favorables para entrenar…la mejor solución que encuentro es irme a entrenar a otros lados”, mencionó.

Para finalizar, realizó un comentario en contra de las personas que critican el desempeño de los gimnastas en competencias, pues pide pensar en las condiciones en las que entrenan.

“No todos los atletas tienen todas las oportunidades, cada quien se esfuerza diferente y cada quien tiene sus propias condiciones”, agregó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.