¡Ganó la lotería! $26 millones de dólares que no pudo reclamar

Foto: Google

La ganadora sin darse cuenta, echó el boleto a la lavadora y no hubo manera de comprobar su victoria

Cuántas veces no soñamos con ganar la lotería y hacer un sinfín de cosas con el dinero que obtendríamos; desde comprar cosas pequeñas, hasta viajar por todo el mundo, entre muchísimas cosas más. Sueños que nacen en la mente de las personas a la hora de comprar un boleto para participar.

Imagina tu reacción al saberte ganadora de un premio de $26 millones de dólares; gritar, llorar, desmayarte, brincar, correr, rodar por el piso… No lo sé, nunca la he ganado. En fin, luego, cuando la euforia se baja, piensas… “¿Dónde dejé mi boleto ganador?

Es entonces cuando recuerdas que lo echaste a la lavadora.

A pesar de tus esfuerzos de rescatarlo, el pobre boleto ya se desintegró. Ya no existe, pero el premio está ahí esperando ser reclamado.

Es aquí cuando dejamos de imaginar y comenzamos a sentir empatía… Pues, eso fue justo lo que le ocurrió a una mujer en California, Estados Unidos.

El gerente de la gasolinera donde la mujer de 40 años compró su boleto, Frank, explicó que no se pudo hacer nada para apoyarla y comprobar que ella fue la ganadora.

Frank, con toda la disposición del mundo, le entregó a los funcionarios de la lotería SuperLotto Plus un video de las cámaras de seguridad que situaban a la mujer comprando su boleto, sin embargo, el personal dijo que eso no comprobaba que fuera el boleto ganador.

Lotería SuperLotto Plus/ Imagen: Google

Explicaron que si una persona compra el boleto que resulta ganador y lo pierde, debe demostrar con evidencia realmente sustancial que era el poseedor, como una fotocopia del anverso y reverso del boleto.

En un comunicado de prensa, se detallo que cualquier premio que no sea reclamado, será donado a la educación pública de California, por lo que el pagó único se destinaría a escuelas públicas del estado.

Al día de hoy, estas instituciones han sido acreedoras de $1,000 millones de dólares en premios no reclamados, según el mismo comunicado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.