Fotos: así quedó Veracruz tras el paso de Grace, huracán que alcanzó categoría 3

El huracán había evolucionado hasta categoría tres antes de tocar tierra nuevamente, ahora en las costas de Veracruz, dejando a su paso innumerables pérdidas materiales

El inminente paso de Grace por México, ha dejó inundaciones en gran parte del estado de Veracruz. Como sabemos, la madrugada del pasado jueves, Grace había tocado tierra por primera vez en la península de Yucatán, dejando a su paso pérdidas materiales, así como en Quintana Roo y Cozumel. Sin embargo, luego de salir de ahí con rumbo al Golfo de México, era inevitable que volviera a tocar tierra, ahora, en Veracruz.

Una vez en camino al Golfo, Grace se había degradado a Tormenta Tropical, sin embargo, conforme avanzaba y se acercaba más a las costas, continuó evolucionando hasta alcanzar colocarse como huracán categoría 3, es decir, dos grados más que su paso por la península. Luego de golpear a las costas la madrugada del sábado, la Secretaria de Seguridad Pública, compartió algunas imágenes de los estragos en la capital, aquí te las mostramos:

Asimismo, usuarios en redes sociales compartieron un poco de lo que se vivió en el momento, en el resto del estado:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.