Foo Fighters se encuentra con una protesta en su contra y responden cantando

Foo Fighters se ha convertido en un ícono de la música y es reconocida por enviar mensajes de amor y unidad

A pesar de que la agrupación había sido atacada por un grupo antivacunas anteriormente, ahora fueron atacados con gritos homofóbicos y fueron acusados de satanistas

Foo Fighters es una agrupación que se volvió blanco de protestas tras su primera presentación en Kansas, donde su líder, David Grohl comunicó a nombre de la banda que no permitirían el acceso a personas que no estuvieran vacunadas, lo que generó rechazo por grupos antivacunas. Sin embargo, en esta ocasión, se enfrentaron a un nuevo grupo de manifestantes religiosos que se dieron cita al lugar donde realizarían una nueva presentación.

Dicho grupo, protestó con gritos homofóbicos además de gritos que los acusaban de satanistas. Ante esto, la banda estadounidense respondió cantando una canción para ellos sobre un camión en movimiento. Todo en el mismo lugar que ocurrieron las manifestaciones antivacunas, en la ciudad de Kansas.

David Grohl fue integrante de la emblemática banda NIRVANA

Al llegar al lugar, un grupo de personas pertenecientes a la Iglesia Bautista de Westboro, se identificó a esta multitud como conservadores, mismos que han criticado a Foo Fighters en múltiples ocasiones.

Esta es la tercera vez que se manifiestan en su contra, a pesar de ser una banda de rock conocida por entregar mensajes de unidad.

Una vez que la concentración se hizo presente, también lo hizo David Grohl en compañía de los demás integrantes, tocando su más reciente música disco como Dee Gees. Una vez que comenzaron a cantar “You should be dancing” se apagaban los gritos de protesta.

Lo anterior, quedó captado en un video que rápidamente se viralizó con más de 300 mil reproducciones, logrando hacer tendencia que, aún sigue vigente a pesar de que ya pasaron muchas horas de lo ocurrido.

Entre el sonido de la música y el ritmo disco, el vocalista se tomó un momento para dedicarles unas palabras:

“Damas y caballeros, tengo algo qué decir ¿Saben qué? Los amo, ¡en serio! En la forma en la que lo veo, yo amo a todos ¿No se supone que eso es lo que debemos hacer? (…) No deberían estar odiando, ¿saben qué deberían estar haciendo? Deberían estar bailando”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.