Fan le pide matrimonio a Danna Paola en el aeropuerto Internacional de México

Foto: Instagram edduvazquez

Aunque los hechos ocurrieron hace casi dos años -antes de la pandemia- recientemente se viralizó el video donde Eduardo le dio un anillo a la intérprete de «Oye Pablo»

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el 2019, cuando Danna Paola, una de las cantantes y actrices más exitosas de México viajaba junto a su compañera de elenco, Georgina Amorós, quien interpreta a Cayetana en la serie española «Élite». Danna, fue interceptada por Eduardo, quién había preparado una propuesta de matrimonio para ella.

Fue a través de YouTube donde se dio a conocer el momento, en un canal del fan que lo protagonizó. A pesar de que las imágenes fueron grabadas hace casi dos años, en días pasados comenzaron a salir a flote.

Foto: Instagram edduvazquez

En el clip se puede observar como «Eddu» -como se hace llamar en su canal- se acerca a la actriz y le explica que los están grabando porque quería decirle algo. Danna Paola, un poco desconcertada y sorprendida, pregunta que qué pasaba.

El fan se pone de rodillas y saca un papelito con la leyenda escrita: «¿Te quieres casar conmigo?», para después abrir una cajita con un anillo dentro.

La actriz responde con un «ay no, espérate» sorprendida y visiblemente nerviosa. Posteriormente, le dice que son muy jóvenes para casarse.

Una de las acompañantes del chico, le comenta a Danna que es simbólico a manera de amistad, a lo que responde con que acepta, que viva el amor y la amistad.

Fue entonces cuando Eddu procede a ponerle el anillo, no antes de que la mexicana le dijera en cuál dedo, explicando que no se lo pusiera en el real porque luego «se sala», refiriéndose a que le daría mala suerte. El anillo fue colocado en la mano derecha.

«Somos amigos porque viva el amor, ponme mi anillo, en el lugar que no es porque sino se me sala»

Para Eddu, esto fue algo muy significativo en su vida, pues asegura que ha sido fan de ella desde siempre y que fue ella quien le enseñó a aceptarse a sí mismo y a quererse como es, por lo que tomó la decisión de tatuarse la escena para recordarla siempre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.