Expulsan a niños de escuela católica porque su mamá tiene cuenta de OnlyFans

Foto: Twitter

La expulsión se dio justo después de que la semana pasada The Sun publicara una entrevista con ella en la que hablaba de las críticas de otros padres.

Una mujer de Sacramento, California, asegura que sus tres hijos fueron expulsados de la escuela católica a la que asistían por las fotos eróticas que ella sube a OnlyFans.

Crystal Jackson hizo públicas sus declaraciones en varios canales de televisión de Sacramento. Comentó que su marido y ella recibieron un correo de parte del director del colegio el domingo pasado diciendo que a sus niños ya no se les permitiría asistir a la Sacred Heart Parish School.

Según ella otras madres de la escuela habían llevado a cabo una campaña para que expulsaran a sus hijos por las fotos y videos, explícitamente sexuales, que sube al sitio de suscripción OnlyFans.

Jackson dijo al canal de noticias KCRA que abrió su perfil de OnlyFans hace casi un año como forma de diversión con su marido. Con el tiempo se ha vuelto todo un negocio para la pareja, que gana casi 150 mil dólares al mes gracias a las personas que pagan por ver el contenido estilo “mamá candente” que sube bajo el nombre “Mrs. Poindexter”.

La expulsión se dio justo después de que la semana pasada el tabloide británico The Sun publicara una entrevista con ella en la que hablaba de las críticas de otros padres.

“Su aparente búsqueda de controversia de alto perfil para apoyar su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos enseñarle a nuestros estudiantes”, decía el correo según el canal KOVR.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.