Ermitaño vivió aislado durante 20 años, pero salió a vacunarse contra COVID-19

Foto: Twitter

Petrovic señaló que el virus de Covid-19 no escoge a quienes atacará, por lo que decidió vacunarse contra la enfermedad.

Un hombre ha vivido durante casi 20 años en una cueva, después de haber renunciado a la ciudad y el ruido de automóviles, por lo que decidió irse a vivir a una caverna a un costado del poblado de Pirot, lugar de Serbia, donde sabía que evitaría el contacto con la sociedad.

Sin embargo, Panta Petrovic reconoce que tuvo que realizar una visita a su pueblo el año pasado, y fue así que supo de la pandemia y la vacunación para el Covid-19, por lo que optó por vacunarse.

Panta Petrovic tiene 70 años de edad y dos décadas en distanciamiento social, por lo que se ha dejado crecer la barba y el cabello, ya que no se sentía libre cuando vivía en sociedad, pues esta era parte del problema del porqué se la vivía quejándose.

Petrovic señaló que el virus de Covid-19 no escoge a quienes atacará, por lo que decidió vacunarse contra la enfermedad, a pesar de vivir en medio de la naturaleza. Asimismo, destacó que tiene ambas dosis contra Covid-19 y una adicional, es decir obtuvo tres vacunas.

Cabe señalar que por la pandemia, Petrovic ha tenido que salir al pueblo en busca de comida, además, se conoció que recibe asistencia social y donaciones de alimentos para sus sustento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.