En su fiesta de cumpleaños, le explota vela de bengala y termina herido (VIDEO)

Foto: Captura

En las imágenes se puede apreciar el particular suceso que causó alarma, sobre todo entre padres de familia.

En redes sociales empezó a viralizarse el video del festejo de cumpleaños de un hombre que no terminó como se esperaba, esto pues la vela de bengala que utilizaron explotó y le causó heridas diversas.

Fue en Facebook donde se compartió el clip de tan solo unos segundos de duración, así como un par de fotografías en el que se puede apreciar el particular suceso que causó alarma, sobre todo entre padres de familia.

Según el relato de la usuario Ivette Rodríguez, que publicó la grabación, afortunadamente nada pasó a mayores; sin embargo, el festejado, Manuel, terminó con quemaduras en los brazos y los demás presentes todos aturdidos.

A pesar de lo anterior, destacó que afortunadamente nadie resultó lesionado de gravedad porque ninguno estaba tan cerca de la vela, sobre la cual llamó a los padres a tener cuidado porque “siempre se las ponemos a nuestros niños […] y están soplándole o cosas así (muy) cerca de la vela”.

En los comentarios, decenas de personas, además de mandar una felicitación al cumpleañero, también concordaron en que no usarán más ese artículo, puesto que por la pólvora que contiene puede significar un peligro.

Video: Facebook

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.