En redes convocan manifestaciones para exigir justicia para actor Octavio Ocaña

Foto: Excélsior

Se planea realizar manifestaciones de manera simultánea en distintos estados del país; usuarios y familia dudan que “Benito” se haya disparado solo

Un grupo realizado en la red social Facebook que lleva por nombre “Justicia para Octavio Ocaña”, fue creado con la finalidad de organizar marchas y buscar justicia para el caso del actor y comediante que recientemente perdió la vida, reconocido por su papel en la serie televisiva “Vecinos” llamado “Benito”.

La versión oficial de la Fiscalía del Estado de México, sobre la muerte de Ocaña, está calificada como “poco creíble” por parte de decenas de fanáticos. Seguidores e incluso miembros de su familia, dudan que se haya disparado sin querer y además, culpan a los policías de no ayudarlo.

El grupo creado -que cuenta con más de 60 mil miembros-, se creo con la finalidad, según la descripción, de comaprtir videos e imágenes que pudieran contribuir a la exigencia de justicia.

La publicación principal que se puede leer en él, dice:

“Chicos, buenas noches (…) el día 7 de noviembre haremos marchas, dependiendo de la localidad será el punto de encuentro, pero, ojalá todos en sus estados puedan manifestarse. Tengo la idea de que podemos llevar fotos de Octavio, carteles y, si está en sus posibilidades, disfrazarse de alguno de todos los disfraces que usó en Vecinos”

Continúa:

“De igual manera, si quieren alzar la voz y exponer algún caso o problema que ustedes tengan, pues, es tiempo. Por favor comenten en dónde viven o chequen en los comentarios si ya comentaron esa localidad y pónganse de acuerdo el punto donde se verían”

El siete de noviembre es la fecha en que nació el actor.

“Su muerte no debe quedar impune, es momento de alzar la voz por él, que ya no puede. Familia Pérez, no están solos”

Descripción del grupo

Varios seguidores han comentado la publicación y se han hecho presentes desde ciudades como:

  1. Guadalajara
  2. CDMX
  3. Mexicali
  4. Villahermosa
  5. Tampico
  6. Veracruz

Entre otras.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.