Ema Huevo la supuesta tercera en discordia entre Eduin Caz y Daisy Anahy (FOTOS)

Ema Huevo la supuesta tercera en discordia entre Eduin Caz y Daisy Anahy (FOTOS).
Foto: Twitter

Todo parece indicar que existe una presunta tercera en discordia en el matrimonio de Eduin Caz: Madeleyn Ainley, mejor conocida como “Ema Huevo”.

La pareja que conformaban el cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy era una de las más sólidas y eso que atravesaron duros momentos después de que se destaparon supuestas infidelidades de parte del vocalista del Grupo Firme. Sin embargo, todo parece indicar que existe una presunta tercera en discordia: Madeleyn Ainley, mejor conocida como “Ema Huevo”, de acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo.

A través de la cuenta de Instagram de la comunicadora publicó el fragmento de una entrevista con Kimberly Flores donde aparece la bailarina hablando de su hombre ideal. No obstante, Carrillo escribió lo siguiente: “Se dice que está chica es la razón por la cual Anahy y Eduin Caz se separaron”.

De inmediato brotaron las reacciones de los internautas, quienes se dividieron en varias posiciones. Unos defendieron a Daisy Anahy, otros pidieron no comparar a las mujeres y otros aseguraron que eran una copia ambas. Cabe destacar que muchos se quedaron con la duda de saber quién es en realidad Madeleyn Ainley.

Internautas descubren presuntas pistas

Resulta ser que presuntamente Madeleyn a ido a varios conciertos de Eduin Caz en Dallas.

Según imágenes que circulan en redes sociales, un presunto amigo de la conductora la etiquetó en varias imágenes que dejarían en visto la presunta situación.

Además, la misma Madeleyn ha compartido contenido en sus redes sociales que a los internautas les parece estar ligado a Eduin Caz.

¿Quien es Madeleyn Ainley?

Apodada como “Ema Huevo”, Madeleyn Ailnley es una conductora de televisión en Monterey, Nuevo León. A pesar de que tuvo que suspender su carrera por problemas de salud, pero regresó a la barra del programa “Es Show”, el mismo que catapultó a Karely Ruiz a la fama.

Ella apareció junto con la “Chica del Antifaz” y se presentaron como “Clara y Ema” dentro de la producción de “Aficionados”, de ahí el origen de su apodo; lleva cerca de 12 años en como figura pública dentro del mundo de la televisión.

Madeleyn Ailnley tenía la intención de entrar a la televisión para darse a conocer, aunque también quiso ser cantante. Sin embargo, ha atravesado por varias situaciones complicadas como que su voz se vio afectada por el uso de esteroides cuando se dedicó con fervor al gimnasio. Sin embargo, ella se siente feliz de ser quien es a pesar de lo mucho que la criticaron.

Durante una entrevista en el canal de YouTube “¡Se lo dijo” reveló que su obsesión por el ejercicio nació tras sufrir bullying por su talla. De igual manera destacó que parte de su familia “es muy gordita”, además de que su trabajo va relacionado directamente con su cuerpo.

Cabe destacar que Madeleyn Ailnley sufrió del síndrome Guillain-Barré el cual ataca el sistema nervioso central. La enfermedad puede producirse por una infección bacteriana o viral aguda. Esto ocurrió cuando se acababa de divorciar, por lo que hubo confusión entre los médicos, hasta que después de varias pruebas determinaron lo que tenía.

Te recomendamos leer: VIDEO: Todo lo que deseas saber de la presunta INFIDELIDAD de Eduin Caz

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Presentan 'Sky Cruise', el prototipo del primer hotel volador | A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Hija de Raúl Araiza se declara pansexual y presume a su novia | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.